Serdeco Contratas

  • Serdeco Contratas en Facebook

Empresa

Constituida en el año 2000, nace como empresa de construcción, aunque el fin último, o el que pretendemos darle es el de una empresa de servicios. Esto es, una vez un particular o empresa deciden realizar un proyecto y ejecutarlo, se ofrece la gestión integral de la obra. Desarrollando todo desde el principo (contratación, organización, ...) hasta el final (entrega de llaves).

Actualmente la actividad de la empresa es la construcción, aunque el mercado cada vez más acude a empresas de gestión para llevar a cabo sus proyectos.

Desde el inicio hasta la fecha actual, la estrategia de SERDECO ha estado dirigida al crecimiento y a la calidad de los trabajos realizados en el área de construcción, creando valor y ventajas competitivos a través de la mejora de las soluciones técnicas, incorporando el uso de las nuevas tecnologías en la gestión. Por su incidencia en la mejora de la productividad y la capacidad productiva y mejorar el sistema de producción de accidentes laborales y los compromisos del medio ambiente.

En la actualidad, con el volumen de negocio alcanzado, es el momento de consolidar la empresa, preocupándose mayormente de cuestiones de organización, de recursos humanos, de medio ambiente, de gestión y de atención a cliente, entre otras; todo aquello que preocupa al cliente y que nosotros debemos ser capaces de atender.